Durante los meses de abril, mayo y junio, podrán viajar con las mejores tarifas en los servicios PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome, PeruRail Sacred Valley y Belmond Hiram Bingham.

PeruRail como empresa líder en el sector viajes, participa de los CyberDays ofreciendo grandes descuentos para disfrutar de un espectacular viaje hacia Machu Picchu en los servicios PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome, PeruRail Sacred Valley y Belmond Hiram Bingham.

En esta edición de los CyberDays, los días 29 y 30 de abril, todos los pasajeros nacionales y extranjeros podrán comprar sus boletos con tarifas insuperables que no se pueden perder esta temporada del año.

PeruRail ofrece promociones especiales para viajar en los meses de abril, mayo y junio desde Cusco (Poroy) y Ollantaytambo con descuentos de hasta un 70%.

Esta promoción se puede adquirir a través de la web www.perurail.com durante los días que aplican los CyberDays de acuerdo a las restricciones de cada servicio y horario.

No dejes pasar esta gran oportunidad para conocer uno de los destinos más espectaculares del mundo y disfrutar de la maravilla Inca viajando con un excelente servicio y al mejor precio.

Para mayor información pueden comunicarse con nuestro Call Center al: 51-84581414. Visítanos y síguenos en nuestras redes sociales.