El AC Hotel Lima Miraflores es el segundo hotel de la marca en Sudamérica.
El hotel está ubicado en el Malecón Cisneros, una zona exclusiva de Miraflores, y cuenta con 18 pisos y 150 habitaciones.

AC Hotels by Marriott, una de las marcas de estilo de vida del portafolio de Marriott International, llega a Perú y con ello anuncia la apertura de su nuevo hotel AC Hotel Lima Miraflores, ubicado en el distrito del mismo nombre, con una increíble vista al Océano Pacífico.

AC Hotels by Marriott celebra la belleza de los diseños modernos clásicos pero con alma europea y raíces españolas, nacidas de la visión distintiva del reconocido hotelero Antonio Catalán, quien fundó la marca en 1998 y la convirtió en una de las marcas hoteleras más respetadas en España. Tras su éxito en Europa, se asoció con Marriott International en 2011, y como resultado nació la cadena AC Hotels by Marriott a nivel mundial en Francia, Dinamarca, Estados Unidos, México, Costa Rica y ahora en el Perú.

“Estamos encantados de traer la marca AC a Lima, Perú. Miraflores es una zona llena de cultura urbana y de atracciones turísticas. El estilo, diseño funcional y la atención al detalle que tenemos en AC Hotels hacen que el hotel sea el lugar ideal para viajeros de placer o negocios que buscan explorar lo que Lima tiene para ofrecer”, comentó Juan Antonio Sánchez, Gerente General del AC Hotel Lima Miraflores.

Por otro lado, Jorge Melero, CEO de Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa) – brazo hotelero del grupo Breca y socia de Marriott International en el Perú – detalló que la inversión de este proyecto en Lima, esta sobre los US$ 28.9 millones. Este nuevo proyecto forma parte del contrato de franquicia firmado con la cadena estadounidense Marriott International para sus marcas diversas.

El AC Hotel Lima Miraflores cuenta con 18 pisos, 150 habitaciones, 11 suites, 2 salas de reuniones con un total de 82 metros cuadrados y capacidad hasta 90 personas (dependiendo del layout). Además, el hotel está rodeado de tiendas, restaurantes y otras atracciones locales. Su restaurante AC Kitchen trae una experiencia gastronómica inspirada en la cocina europea. El área del AC Lounge es un ambiente chic, abierto y cómodo, ideal para reunirse con amigos y colegas.

Cuenta con un Rooftop encantador, con vistas espectaculares de Lima y perfecto para socializar;
además de espacios diseñados para trabajar o relajarse como AC Bar y AC Library.

AC Hotels by Marriott es una marca con una nueva forma de entender la hotelería, con un diseño moderno y una evolución constante en sus servicios, busca brindar a sus huéspedes experiencias sorprendentes. Permite a los viajeros conocer la calidad de los hoteles de la cadena Marriott International a precios accesibles en algunas de las ciudades más interesantes de la región y destinos prometedores.

Basado en la creencia que el diseño intencional mejora la vida, AC Hotels by Marriott descarta lo innecesario, a fin de proporcionar a los huéspedes momentos de belleza diseñados con sumo cuidado; momentos que elevan su estadía y los ayudan a enfocarse en lo que es importante para ellos. El resultado es un estilo sofisticado, sin pretensiones, y una programación innovadora de alimentos, bebidas, y experiencias inspiradoras.

AC Hotel Lima Miraflores le dará empleo directo a más de 98 personas y generará alrededor de 120 empleos inducidos, indicó Juan Antonio Sánchez. “Estimó que el hotel será ocupado en un 60 por ciento por el segmento corporativo y el resto por turistas convencionales, segmento que vienen creciendo sostenidamente”, agrego Juan Antonio Sánchez.

Lima es una de las ciudades más importantes de Sudamérica, que sigue desarrollándose en turismo como hub de negocios y como la capital gastronómica de América. Gracias a sus Centros de Convenciones ha crecido el turismo de eventos internacionales en la ciudad.