Son siete desafiantes carreras en las que podrán competir los visitantes de la isla feliz en el 2019.

La satisfacción del esfuerzo, de observar paisajes únicos, de cuidar el cuerpo con ejercicio sano, son algunos de los placeres que llevan a las personas a participar en carreras. Y qué mejor que hacerlo en algunos de los lugares más bellos y atractivos del Caribe. Por ello, Aruba propone siete carreras que incluyen correr al lado del mar con un clima cálido ideal, junto a cientos de maratonistas que vienen de todas partes del mundo. Solo será necesario llevar ropa cómoda, bloqueador solar, una gorrra, agua y tu música preferida.

Carrera Anual del Boulevard #59:

El 27 de Abril se realizará la Carrera Internacional Boulevard, que atrae a cientos de corredores de todo el mundo y se presenta con la carrera más popular de Aruba. Este evento deportivo de 10 km se organiza desde hace 55 años. Comienza en el bulevar L.G. Smith y termina en el estacionamiento del hotel Marriott.

KLM Maratón Internacional de Aruba

Esta maratón certificada a nivel mundial vuelve el 2 de junio para retar a los más osados. Su recorrido de 10 kms permite ver el increíble atardecer del Caribe, pues discurre frente a algunas de las playas más bellas del mundo. Recomendada para las personas que les gusta hacer deporte, conectándose con la naturaleza.

Triatlón Internacional de Aruba, edición #33

Si deseas un reto más exigente,el 23 de junio Aruba te trae una alternativa para satisfacer tus deseos. Esta retadora triatlón tiene como sede principal la playa Eagle Beach. Consta de 1.5 km de natación en mar abierto caribeño de aguas claras, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie.

Carrera Turibana a Santa Cruz #38

El 8 de septiembre se propone una forma única de conocer el amanecer de Aruba durante esta carrera abierta que comienza a las 5:30 a.m. y va desde Noord, epicentro del turismo en Aruba, hasta Santa Cruz, un distrito en el centro de Aruba, dominado por el Parque Nacional Arikok .

Carrera del Departamento de Bomberos Aruba #34

En octubre se llevará a cabo esta carrera en una ruta circular de 10 km, que se corre a las 4:00 p.m. en ella se podrá apreciar los fabulosos atardeceres caribeños con un clima limpio y colores únicos.