El hotel se destaca por sus ambientes flexibles y multifuncionales y por su gran conectividad con la tecnología y la música.

La marca Aloft ha llegado a Perú con una promesa innovadora, que se diferencia de la oferta hotelera tradicional por su personalidad disruptiva y la oferta de una experiencia única a sus huéspedes. Bajo la premisa de satisfacer al viajero del siglo XXI, la marca se caracteriza por tener ambientes que escapan de lo convencional y que buscan integrar la escena social del hotel a través de arte, diseño, entretenimiento y la tecnología.

“Siguiendo la identidad de Aloft Hotels a nivel mundial, quisimos traer una propuesta vanguardista a Perú que brinde una experiencia integral. Hemos combinado en un mismo espacio: exposiciones artísticas, muestras culturales y opciones de entretenimiento”, detalló Vicente Flores, gerente general del Aloft Lima Miraflores.

Aloft Lima Miraflores se presenta como un promotor del arte peruano, y un claro ejemplo son las sesiones Live at Aloft Hotels, el programa internacional de la marca, en las que diversas bandas emergentes realizarán conciertos en el Re:mix? Lounge del hotel.

La marca Aloft trae su W XYZ® Bar a Lima, un bar en unión con el lobby con un ambiente moderno y concepto abierto, que funcionará para trabajar y hacer networking. Por las noches, se convertirá en un centro de entretenimiento con lugares perfectos para relajarse, disfrutar de una banda en vivo, tomarse un trago y socializar.

Bajo este mismo concepto, la firma arquitectónica Caparra-Entelman diseñó una atmósfera dinámica y moderna caracterizada por espacios abiertos y ambientes frescos multipropósitos que animan a las personas a interactuar. Estos espacios son el escenario ideal para todas las exposiciones o exhibiciones artísticas que se llevan a cabo en los Aloft Hotels.

A esto se le suma la participación de artistas nacionales como el fotógrafo peruano Billy Hare, quien muestra su obra en el motor lobby de doble altura del hotel; el trabajo de la artista Michelle Prazak, quien expone su obra de formas urbanas en cada una de las 164 habitaciones del hotel, y el mural gigante del reconocido artista urbano Conrad Florez que se exhibe en la parte lateral exterior del hotel y que convierten al Aloft Lima Miraflores en un espacio de exposición cultural.

Pero como el estilo de vida actual demanda que algunos servicios sean flexibles, modernos y tecnológicos para complementar una experiencia integral, la marca Aloft también brinda soluciones prácticas:

Oferta gastronómica las 24 horas del día

El Re:fuel by Aloft? es un espacio Grab&Go 24/7 con productos homemade saludables y ligeros de calidad gourmet como sándwiches calientes o fríos, cafés y otros snacks, presentados en envases eco-amigables listos a cualquier hora del día.

Deporte y diversión a toda hora

Aloft sabe que para relajarse o entrenar no existe un horario específico. Por ello creó el Re:charge? , un gimnasio abierto las 24 horas, todos los días de la semana para los huéspedes.

También está la Splash, una piscina con detalles divertidos y a la vez sofisticados donde el diseño moderno, desde el deck hasta los muebles de la terraza, invita a los huéspedes a relajarse en un espacio amplio y cómodo.

Oficina móvil e interconectada

Huéspedes que se queden en el Aloft Lima Miraflores por trabajo contarán con salas de reuniones equipadas con el sistema Media:Scape, mesas diseñadas para facilitar la colaboración y la productividad de los equipos. Este sistema conecta las laptops de cada miembro del grupo a dos pantallas con dos botones en cada monitor. Cuando algún miembro desee compartir lo que está viendo en su pantalla de manera inmediata, solo deberá apretar uno de los botones y esto estará a la vista de todos en el monitor. De esta manera se agiliza el debate, la toma de decisiones y se optimiza el tiempo para poder luego pasarla bien.

Check-in y llave digital a través de un App

Aloft Hotels fueron de los primeros en toda la industria hotelera en olvidarse de las llaves y tarjetas, para reemplazarlas por el uso de los smartphones de sus huéspedes. Esta tecnología le permite a los huéspedes de Aloft ingresar su reserva y realizar su check-in a través de un App, disponible para dispositivos Android y iOS. Este servicio está disponible incluso antes de llegar a las instalaciones del hotel. Mobile Key le permite a los huéspedes obtener una llave digital con la cual solo necesitarán acercar su dispositivo móvil al lector de la puerta para abrir su habitación automáticamente y comenzar a disfrutar de lo mejor de su estadía.

Camping para los más pequeños

Contar con opciones de entretenimiento para niños es un detalle muy importante para todas las familias con hijos. Por ello, Aloft tiene el programa ‘Camp Aloft’ el cual permite colocar una tienda de campaña y colchón especial en la habitación para que los consentidos de la casa entre los 2 y 12 años puedan acampar en el dormitorio con sus papás.

Programa Arf

Y, como las mascotas también son parte de la familia, el Aloft Lima Miraflores es un hotel pet friendly, y su programa Arf (Animals Are Fun) le permite a los huéspedes alojarse con sus perros de hasta 18 kg de peso. Las mascotas contarán con camas, bol, golosinas y juguetes caninos; haciéndolo un hotel para todos.

Aloft Lima Miraflores llega a Perú como parte de la expansión y crecimiento de la cadena hotelera Libertador Hotels, Resorts & Spas, y bajo un acuerdo de franquicia con Marriott International. El hotel está ubicado en el corazón de unos de los distritos más turísticos de la capital, en la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio de Miraflores, dentro de un hub gastronómico destacado; así como a pocos minutos de Barranco, distrito reconocido por su gran oferta cultural. El hotel, tanto en diseño como en servicios, se integra perfectamente a este entorno y su oferta complementa la ofrecida por los bares cercanos, pues es un hotel pensado para los viajeros globales que disfrutan de espacios abiertos, con estilo, conectividad y eventos sociales y musicales como los que el Aloft Lima Miraflores ofrecerá.