PeruRail está de aniversario y celebra sus 20 años con todo y con todos, haciendo realidad el deseo de los peruanos de llevarlos a conocer nuestros dos destinos más emblemáticos, Machu Picchu y el lago Titicaca. PeruRail lanza sus tarifas de rojo y blanco ofreciendo un 50% de descuento en horarios seleccionados en sus servicios de trenes turísticos y de lujo como PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome, PeruRail Sacred Valley y PeruRail Titicaca durante todo el año.

Ahora todos tendrán una gran oportunidad para conocer Machu Picchu o el lago Titicaca, con las increíbles tarifas que ofrece PeruRail para visitar estos maravillosos destinos.

A lo largo del año, encontrarán tarifas muy accesibles con distintas opciones que pueden combinar para conocer la Ciudadela Inca. Además, tendrán la oportunidad de hacer una de las rutas en tren más reconocida por la belleza de su paisaje a través de los Andes en el PeruRail Titicaca a un precio insuperable.

Celebremos estos 20 años y compartamos un viaje inolvidable, disfrutemos juntos de la experiencia de llegar a los destinos más representativos de nuestro país.

Para mayor información y compra pueden visitar nuestros puntos de venta de Lima y Cusco. Conócelos aquí: https://www.perurail.com/es/ubicanos/