La aplicación turística definitiva, que le da a cualquier tipo de viajero la información turística que necesita, cuando la necesita y como la necesita esta siendo desarrollada por un equipo multidisciplinario de profesionales arequipeños, con la ayuda de expertos viajeros de TODO EL MUNDO.

Actualmente están realizando una campaña de financiamiento colectivo por internet (crowdfunding) para conseguir $3000 (de los cuales, ya tienen más de $2000) para así lanzar la app en tan solo 2 meses.

Actualmente cuentan con un prototipo de Arequipa, pero la app no solo cubrirá el Perú, pero otros destinos dentro del continente (añadiéndose más con el tiempo).

Hay muchas razones por las que desarrollan esta app en específico y por la manera en que lo están haciendo.
La que a mí me gustaría destacar en este momento es que Eduardo (conocido como Napay 1), trabajo largo tiempo en una de las primeras empresas de turismo de aventura de Arequipa, por lo que conoció de primera mano todos los retos que existen en la industria a los cuales se le suman los problemas propios de la informalidad (en un momento el 80% de la industria turística a nivel nacional fue informal).

Es así que con esta app no solo le van a dar una experiencia turística inigualable a sus usuarios, pero también llevarle prosperidad a todas esas empresas que se lo merecen (por como dan sus servicios, tratan a sus empleados, etc).

Lo que hace aun más interesante su propuesta son los obsequios que darán según la colaboración recibida, entre los que se incluye un sorteo por un viaje a Machu Picchu.

Más detalles en su web: http://napaytravel.com
O en http://fnd.us/Napay_Travel
Contacto: napay.travel@gmail.com