Como parte de su campaña “La Positiva te lleva a Brasil”, la aseguradora anunció el sorteo de 4 paquetes individuales a la próxima edición de la Copa América, que se llevará a cabo en Brasil desde el viernes 14 de junio al domingo 07 de julio. Para participar, solo es necesario adquirir o renovar un seguro vehicular en cualquiera de las 93 agencias de la aseguradora a nivel nacional y registrarse en el landing oficial.

Los ganadores obtendrán un pasaje ida y vuelta Lima – Sao Paulo – Lima, junto con 04 noches de alojamiento en Porto Alegre, 04 noches en Río de Janeiro; y 03, en Sao Paulo. Adicional a ello, podrán disfrutar de los partidos de la selección peruana, ya que recibirán una (1) entrada para el partido Perú vs Venezuela y una (1) para el de Perú vs Bolivia.

Para acceder al sorteo, los clientes deberán ingresar sus datos personales (nombres, apellidos, DNI, número telefónico y número de placa del vehículo asegurado) en www.lapositivatellevaabrasil.pe, hasta el 31 de marzo, y automáticamente estarán participando.

El sorteo se realizará el 04 de abril y los resultados serán publicados en la web y en el Facebook oficial de la aseguradora. Asimismo, todos los clientes que se registren, ingresarán al sorteo de 300 SOAT digitales por un periodo de 5 años.