Ya no hay excusas para dejar de conocer Machu Picchu, con las increíbles tarifas que ofrece PeruRail para visitar nuestra maravilla del mundo.

Para aprovechar al máximo los últimos días de vacaciones y disfrutar de inigualables momentos en familia o entre amigos, PeruRail ofrece tarifas desde $25 USD en su servicio PeruRail Expedition y pone más de 25 horarios a disposición para vivir un viaje inigualable hasta el 31 de marzo.

Los descuentos de infarto, aplican también para nuestro servicio PeruRail Vistadome, diseñado para brindarle al pasajero una experiencia de viaje totalmente panorámica que despertará sus sentidos conectándolos con el hermoso paisaje que acompaña la ruta. Para los más aventureros, contamos con las increíbles tarifas del PeruRail Expedition, un servicio turístico que se caracteriza por brindar comodidad, seguridad y calidad de servicio a sus pasajeros.

Estas tarifas aplican para una gran variedad de horarios, brindado muchas más opciones para obtener el itinerario ideal y vivir un viaje inolvidable.

No pierdan la oportunidad de conocer la Ciudadela Inca y sentir su ancestral energía. Para mayor información pueden visitar nuestra página web https://www.perurail.com/ y nuestros puntos de venta de Lima y Cusco