Si el 14 de febrero quieres sorprender a tu pareja, te proponemos regalarle un viaje inolvidable a Machu Picchu, a bordo del servicio de tren The First Class de Inca Rail, uno de los mejores servicios que te asegura una experiencia única con la mejor vista del Valle Sagrado.

Desde la partida tú y tu pareja podrán vivir una experiencia privada en la Sala Vip de Ollantaytambo de Inca Rail, al subir al tren el servicio a bordo los recibirá con un cóctel de bienvenida y les indicarán sus asientos y mesa que estarán decorados de acuerdo con la ocasión.

Durante el viaje, las parejas podrán disfrutar de un delicioso almuerzo o cena, dependiendo del horario de su viaje. El almuerzo incluye una entrada de carpaccio de vegetales salteados con vinagreta mediterránea; como plato principal una jugosa pechuga de pollo al panko acompañada con salsa de hongos de la región y guarnecida con cremoso puré de papas nativas a las ?nas hierbas; y de postre, un delicioso pie de limón acompañado con kiwicha.

Para el retorno, la cena ofrece carpaccio de trucha ahumada acompañada con sour cream, y el plato principal es lomo de alpaca en salsa anticuchera, acompañada de papas nativas bebe y zanahorias salteadas en mantequilla Maître d’Hotel. De postre un mousse de chocolate con praliné de quinua.

Para ambos horarios, la comida estará acompañada de una selección de vinos de Santa Julia, Malbec y Chadorney.
Asimismo, el servicio The First Class cuenta con un balcón al aire libre, lugar ideal para que las parejas puedan relajarse y tomarse fotos con el fondo de la naturaleza cusqueña, además es el lugar muy romántico para disfrutar de la ocasión.

Cabe mencionar que, para celebrar este día especial del amor y la amistad, Inca Rail ofrecerá música en vivo y regalará detalles a todos los viajeros en su servicio de retorno de The First Class.