Pensando en crear mejores experiencias para los viajeros, Inca Rail implementará a partir de febrero una atención especial por las personas que viajen durante su cumpleaños o su Luna de Miel. Es así que se les entregará un presente de parte de Inca Rail a todos los pasajeros que pasen esas fechas especiales a bordo de cualquier servicio de IR.

Mediante esta iniciativa Inca Rail demuestra su interés en brindar la mejor experiencia a todos sus pasajeros camino a Machu Picchu, y sobre todo resaltar aquellas celebraciones que hacen de un viaje una experiencia especial.
Para gozar de este beneficio los pasajeros solo deberán informar que están celebrando su cumpleaños o viaje de Luna de Miel al hacer su reserva en Inca Rail o con su agencia de viajes.

Cabe destacar que los servicios The First Class son una excelente alternativa para viajar en una ocasión especial ya que cuenta con música en vivo, un Observatory–Lounge, bar a bordo y una exquisita propuesta gastronómica para la ida y retorno.
“Inca Rail siempre busca brindar una experiencia única a los viajeros, por ello queremos brindarle una atención especial a las personas que cumplan años durante su viaje y a los recién casados ya que consideramos que son ocasiones muy especiales y merecen ser celebradas”, declaró Maritza Montero, Directora de Ventas y Marketing de Inca Rail.