Ubicado a tres cuadras del Centro Histórico de la ciudad del Cusco El JW Marriott El Convento Cusco cuenta con un diseño personalizado en torno al antiguo Convento Colonial San Agustín del Siglo XVI, cargado de un ambiente romántico, místico y acogedor, ideal para pasar un día de San Valentín muy especial y diferente.

Siente la energía y el misticismo del Cusco en el JW Marriott El Convento Cusco un Hotel que te invita a vivir una experiencia maravillosa.

El paquete incluye una habitación Classic Inca que cuenta con oxigenación constante, dos desayunos buffet en el restaurante Qespi, un masaje relajante de 30 minutos. Además en la habitación ofrece una amenidad de prosciutto y media botella de espumante. Acceso a la piscina de relajación y circuito de aguas del spa, a un precio de USD $89.00 dólares.

Este paquete es válido para todo el mes de febrero del 2019 para peruanos y residentes.

En esta oportunidad el JW Marriott El Convento Cusco ha pensado en todos los detalles para hacer de este día tan especial una fecha inolvidable. Por lo que también nos ofrece una romántica cena de TRES TIEMPOS, la cual incluye una entrada, un plato de fondo, un postre con brindis de espumante y una rosa para ella. El costo es de S/110.00 por persona.

La cena romántica tiene como locación el Qespi Restaurante y Bar donde la arquitectura se mezcla con la cultura, el misticismo, la historia y nos invita a experimentar lo natural y saludable de los olores y sabores de nuestra cocina.

Cabe resaltar que el Hotel cuenta con un spa especial para revitalizarse utilizando elementos milenarios combinados con diferentes técnicas.

Visite y disfruta con nosotros de un Día de San Valentín diferente.
Informes y Reservas: 01-217 7171/ E-Mail reservations.peru@marriott.com (Hospedaje)
Reservas: al 084 – 58 2205/58 2200 o enviando un correo a qespi.cusco@marriott.com (Qespi Restaurante y Bar)