Saltar al contenido

Vive la magia de la Navidad en familia en The Observatory de Belmond Miraflores Park

Los días 15, 16, 22 y 23 de diciembre, The Observatory, ubicado en Belmond Miraflores Park, ofrecerá un delicioso desayuno buffet navideño con Papa Noel, quien repartirá regalos a los niños para celebrar la magia de la navidad en familia.

Asimismo, se contará con una estación navideña especial para que los niños decoren galletas de jengibre. El desayuno frente al mar empieza a las 9:00 am hasta 11:30am y tiene un costo de S/ 109 soles por adulto y S/ 62 soles por los niños menores de 10 años.

El buffet cuenta con una amplia variedad de opciones. La estación de calientes ofrece: huevos, panqueques, waffles, salchichas. La de charcuterie, incluye una amplia variedad de quesos, como brie, quesos de cabra orgánicos y fiambres, en los que destacan el salame y el jamón serrano; asimismo, yogurt, cereales, frutas y jugos de estación. En la estación gluten free encontrarán panes, kekes, tartaletas, hummus y crudité.

Además, cuenta con una gran selección de panes como carioca, panecillos dulces, baguetes y pasteles elegidos, como los clásicos panes daneses con frutas y crema pastelera, donuts, bombas rellenas de crema y tartaletas de pera.

También se puede pedir panqueques, waffles, tostadas francesas, huevos revueltos y omelettes con el ingrediente de su elección, que son preparadas al momento.

Reservas:
T +51 (1) 6104018
T +51 (1) 6104000