Para todos los peruanos que están viajando al extranjero este mes, Mastercard les trae buenas noticias. Lo que pocos saben, es que además de ser un medio de pago, las tarjetas han empezado a revolucionar la manera cómo se viaja. Aquí le contamos 3 cosas que probablemente no sabía que puede hacer durante un viaje, con su tarjeta de crédito.

1. Beneficios exclusivos en tiendas exclusivas

Como parte de su programa Mastercard Traveler Rewards, la empresa de tecnología líder en la industria de pagos, ofrece a los viajeros un reembolso en dinero según el monto invertido, en tiendas exclusivas de Estados Unidos, Reino Unido o Francia de forma sencilla sin utilizar cupones o canjes para sus tarjetas Mastercard Platinum y Mastercard Black.

Bloomingdale’s, Barney’s, Origin Penguin y Brooks Brothers son algunos de los establecimientos asociados a este beneficio durante los meses que restan del año. También están asociadas tiendas o servicios online como BestofOrlando.com, AviaTravelServices.com y Uber.

El reembolso es automático, el cliente podrá verificar el mismo dentro de los 30 días después de su compra en los movimientos de su tarjeta de crédito con la descripción: DSCTO Mastercard junto con la abreviación del nombre de la tienda o servicio.

A continuación un ejemplo de los establecimientos que son parte de esta alianza con Mastercad para Estados Unidos:

Los bancos que cuentan con el beneficio son: BBVA, Scotiabank, Cencosud y Banbif

Puede encontrar el listado de las tiendas seleccionadas en: www.mastercard.com.pe

2. Acceda a más de 1,000 salones VIP en los aeropuertos alrededor del mundo

Gracias al beneficio de Mastercard de la mano de Lounge Key, si tiene una tarjeta Black, va a poder entrar a más de 1,000 salones VIP en diferentes aeropuertos alrededor del mundo. Además de esto, podrá disfrutar de muy buenos descuentos en restaurantes, spas y retails de la zona de embarque, y tendrá ofertas exclusivas en comercios seleccionados de los aeropuertos.

3. Manténgase conectado desde cualquier lugar del mundo

¿Cuántas veces no ha sufrido por estar en un aeropuerto fuera del país sin conexión a internet, necesitando datos para extraer alguna información importante? Con Boingo-Wifi, el que tenga Mastercard Black tendrá acceso ilimitado de manera gratuita a más de 1 millón de hotspots en el mundo, con capacidad de hasta 4 dispositivos por número de tarjeta. Se romperán las barreras de la comunicación a través de conexiones seguras, rápidas y de calidad.

Mastercard continúa ofreciendo momentos que no tienen precio a los consumidores, con esta promoción ofrece un servicio personalizado que ayuda a los peruanos a experimentar grandes momentos en cualquier parte del mundo.