Newrest, empresa especializada en la restauración fuera del domicilio con más de un millón de comidas servidas diariamente en 49 países, inauguró oficialmente el renovado Salón VIP ubicado en la zona de salidas nacionales del Aeropuerto Jorge Chávez.

La puesta en marcha de El Salón by Newrest implicó una inversión superior a S/ 1 millón, y tomó cerca de siete meses desde que la empresa obtuvo la buena pro por parte de Lima Airport Partners.

El nuevo Salón VIP tiene capacidad para brindar atenciones a 81 pasajeros a la vez. Para el 2019, Newrest espera poder recibir a cerca de 100 mil viajeros ya sea al inicio de sus viajes o durante sus conexiones.

El Salon by Newrest apunta a crear un lugar de estilo contemporáneo, con espacios amplios y minimalistas, combinando colores y materiales que reflejan las riquezas naturales y culturales del Perú.

El renovado Salón VIP cuenta con dos áreas principales, una zona de bar, dos barras altas y ocho cabinas similares a las suites de primera clase de un avión, para los pasajeros que deseen más privacidad.

Además, presenta una muestra de tres obras del reconocido artista peruano y representante de la marca Perú, Joan Alfaro, que le dan el toque de identidad nacional a El Salon by Newrest.

Newrest ha configurado un equipo de 20 colaboradores en total -distribuidos en tres turnos- que se encarga del funcionamiento directo del Salón, y cuenta con el apoyo del equipo central de la empresa en materia de compras, logística y otras funciones de soporte.

El Salon by Newrest atiende las 24 horas de los 365 días del año y ofrece un amplio surtido de snacks fríos y calientes, salados y dulces, cremas, ensaladas y sándwiches de primera calidad producidos por la propia empresa.

El bar cuenta con una amplia gama de bebidas y -a diferencia de otros salones- el consumo no implica costos adicionales para el pasajero. También dispone de servicio de duchas, zona de niños, computadoras para uso de los pasajeros, WiFi y servicio de guarda equipaje.

Para acceder a los servicios del renovado Salón VIP, los pasajeros pueden asumir el fee de acceso a través de membresías tipo Priority Pass, o de las tarjetas de crédito de los principales bancos locales e internacionales.

A nivel mundial, Newrest brinda servicios en más de 50 salones de aerolíneas o VIP en aeropuertos, ya sea a través de la provisión de alimentación o de la gestión integral. El Salon by Newrest es el primero que la empresa opera en el mercado peruano.