Alguna vez todos hemos escuchado o visitado algunas de las maravillas del mundo pero nos hemos preguntado cuál o cuáles son las maravillas más fotografiadas a nivel mundial. Sony Mobile ha realizó una investigación con las maravillas del mundo más fotografiadas en Instagram.

¿Cómo lograron realizar esta investigación? Los responsables de Sony Mobile utilizaron el HashTag #XperiaNewPerspectives la cual permitió que los turistas sumaran fotografías de las maravillas del mundo.

Esto obtuvo como resultado que el 55% de turistas basaran su itinerario en oportunidades para tomar fotos. Más de 4.5 millones de fotos colocan a la Torre Eiffel como el destino más fotografiado del mundo y el 45% de personas recurre a Instagram para inspirarse en lugares para visitar.

Para conocer los otros destinos más fotografiados te invitamos ver la siguiente infografía creada por Inca Rail

9 tips para tomar las mejores fotos desde tu Smartphone

Estamos próximos a las fiestas de fin de año y muchos de nosotros buscamos salir de viaje, usualmente entre las cosas que llevamos muy aparte de nuestra vestimenta está nuestra cámara o/y nuestro celular con el famoso selfie stick.

Pero no les ha pasado que algunas fotos les han salido descuadradas, movidas o sin el mejor ángulo que no se puede observar el panorama de donde se encuentran, Inca Rail pensando en nosotros los viajeros nos brindan 9 tips de cómo realizar fotos desde nuestro Smartphone.

1. Activar y usar la cuadrícula. Esto va a servir para un mejor encuadre.
2. Utiliza ambas manos. Cuanto menos se mueve el teléfono más nítida será la imagen.
3. Jugar con la perspectiva. Prueba otros ángulos, permitirá conseguir una gran cantidad de imágenes muy interesantes e innovadoras.
4. Utiliza el modo panorama. Esta función te ayudará a tener un recuerdo de todo el lugar que visitaste.
5. Control de enfoque y exposición. Ayudará a enfocar lo que desees.
6. Usa el botón físico para capturar fotos.
7. Aplica el modo HDR de forma automática. Ayudará a mantener las partes oscuras y claras en balance.
8. Aprovecha la luz artificial y la luz natural al máximo.
9. Siempre mantén limpio el lente.

Fuente: www.incarail.com

Las maravillas del mundo más fotografiadas

Fuente: www.incarail.com