Atrápalo.pe prepara opciones para quienes buscan nuevas maneras de disfrutar de su tiempo libre con almuerzos y cenas desde S/ 9.90, además de entradas al teatro hasta con 71% de descuento. También habrá lugar para planear las vacaciones de fin de año y para el verano.

Vive nuevas experiencias, ya sea viajando, visitando un restaurante nuevo o asistiendo a un evento interesante. Atrápalo.pe participará del 26 al 27 de noviembre en los Cyber Days, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima, donde se podrán encontrar opciones para disfrutar del tiempo libre con planes desde S/ 9.90.

“Queremos que todos disfruten de las mejores experiencias mientras ahorran, así que hemos negociado grandes descuentos. También esperamos que los que aún no se animan a comprar por Internet, lo hagan y aprovechen las promociones especiales”, enfatizó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Varios esperan los Cyber Days para planear sus viajes aprovechando eventos importantes que nos impulsarán a viajar dentro y fuera del país tales como Año Nuevo, vacaciones de verano, el Rally Dakar y la Copa América”, remarcó la ejecutiva.

Viaja por el Perú

Para los viajeros de corazón, Atrápalo.pe potenciará las ofertas de las aerolíneas en descuentos adicionales con bancos y medios de pago con la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses o con códigos de pago. En hoteles, se ofrece hasta el 50% de descuento para hoteles del Caribe (Punta Cana) y ofertas para hoteles en Lima, Ica, Paracas, Cusco, Tarapoto e Iquitos.

Dsifruta nuestra Gastronomía

Siempre hay espacio para más en el corazón y en las barrigas de los peruanos. Así es que encontrarán precios desde S/ 9.90 en combos de pollo a la brasa en Villa Castilla; hamburguesas en KG con 40% de descuento; además de Buffet Kingdom, La Choza de la Anaconda, Royal, La Glorietta, Massala y Rústica. También para celebrar momentos especiales en los restaurantes Piso 21, La Vista y El Salto del Fraile.

Descubre y Diviértete

La ciudad siempre está en movimiento y se puede disfrutar al máximo con descuentos de hasta 71% en entradas a fiestas, parques temáticos y teatro (infantil, stand-up comedy, musicales, formatos cortos) con entradas desde S/ 8 para las obras de Microteatro Lima y hasta 71% de descuento en teatro infantil “La princesa y el dragón”. Además de encontrar promociones especiales en entradas para “Un misterio, una pasión”, “Star Ice – Pista de Patinaje”, entre otros como “Fiesta Blanca 4 – Todo incluido con Jerry Rivera” que estará a 2×1.

Los Cyber Days son una gran oportunidad de disfrutar de tu tiempo libre viajando, comiendo y divirtiéndose haciendo lo que más te gusta.