Faltan pocos días para que termine el año 2018 y llegue el año nuevo 2019 fechas ideales para viajar en familia, en pareja o con amigos y disfrutar de las fiestas y hermosos lugares que nos ofrece el Perú.

Una de las opciones más conocidas para los viajeros es ir a celebrar año nuevo en Cusco.

Disfruta del show de fuegos artificiales en la Plaza de Armas

Durante las fiestas de año nuevo el cielo cusqueño se ilumina con increíbles fuegos artificiales mientras se da la cuenta regresiva para la llegada del nuevo año.

Vive la gran fiesta de integración cultural

La Plaza de Armas de Cusco es el eje central de la fiesta, bandas en vivo, danzas y rituales andinos para recibir el 2019. Además, a las 12 de la noche podrás dar una vuelta alrededor de la Plaza lo que es buen augurio de próximos viajes.

Conoce gente nueva y de todas partes del mundo

El mejor ambiente para conocer nuevas amistades lo encontrarás en el Cusco. La gran cantidad de actividades que encontrarás en la ciudad de Cusco son ideales para contactar con nuevas personas, ya sea en discotecas, bares, o en la mismas calles de la ciudad.

En el Cusco te podrás recargar de energías positivas

Machu Picchu es el lugar ideal para cargar energías positivas en un ambiente místico y natural: Visita el Intihuatana y La Roca Sagrada de los Incas.

Empieza el 2019 visitando mágicos y místicos lugares

Después de una noche de celebración, muchas personas visitan las ruinas de Sacsayhuaman para apreciar al “Apu Ausangate”, una de las montañas sagradas más importantes de Cusco y que supone una buena suerte para el inicio del nuevo año. Luego, una excelente opción es visitar Machu Picchu para que recargues toda esa energía.