De acuerdo con el portal TripAdvisor, Aruba cuenta con una de las cuatro mejores playas del mundo.

El boom tecnológico viene revolucionando la manera en la que los consumidores peruanos adquieren productos y experiencias, con lo cual son cada vez más exitosas las campañas de descuentos por internet. Estos descuentos también incluyen a destinos turísticos. Por ejemplo, del 19 al 23 de noviembre la Autoridad de Turismo de Aruba se suma al Black Friday para ofrecer descuentos exclusivos en paquetes, boletos y hoteles a la llamada Isla Feliz.

Aruba ha seleccionado hoteles como Brickell Bay Beach Club & Spa, Tierra del Sol Resort y Golf, Holiday Inn Resort Aruba y el Barceló Aruba para ofrecer experiencias exclusivas al público peruano. Asimismo, las personas que deseen pasar una experiencia dedicada al Wellness, el Eforea Spa del hotel Hilton tiene varias opciones para durante todo el mes de noviembre.

Para mayor información, pueden ingresar a www.aruba.com/es/blackfriday y revisar las múltiples actividades que ofrece este rincón de Holanda en el Caribe.

Viaja y descubre Aruba

Aruba es uno de los destinos más visitados del Caribe, famosa por sus playas de colores únicos, por tener sol todo el año, por los contrastes de sus diversos paisajes y por contar con una escena gastronómica en auge, además de altos niveles de seguridad. En el 2016, tras la eliminación de la visa Schengen, los viajeros peruanos pueden ingresar a Aruba sin necesidad de visa. Se puede encontrar más información sobre el destino en www.aruba.com