Entre las principales ofertas se encontrarán destinos como Santiago de Chile, Miami, Madrid, Buenos Aires, Cancún, Cusco, Piura y Arequipa.

Luego del éxito alcanzado hace unos meses, se alista la 2da edición del Cyberwow, y la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, Despegar.com ofrecerá, durante los días 12, 13 y 14 de noviembre, la más amplia variedad de descuentos de hasta 50% en sus productos.

El CyberWow es organizado por el Interactiva Advertising Bureau (IAB) y ya se ha convertido en el evento más importante de ecommerce del país. Diego Castro, Country Manager de Despegar.com para Perú, explicó que si bien el Cyberwow está en su primer año, ha logrado una importante acogida por el público y se está consolidando como el más importante evento de e-commerce pasando de 28 a 50 marcas en 9 categorías.

Para esta edición, Despegar ha preparado una variedad de productos especiales para que los usuarios puedan planificar sus vacaciones de fin de año o de la próxima temporada de verano. En total, se ha considerado la oferta a más de 80 destinos, cuyos precios van desde los US$20.

“El sector turismo es uno de los que más aporta al PBI del país, con 4.2%, y el comercio electrónico viene creciendo año a año volviendo al shopper online el más leal sobre el consumidor promedio por distintos aspectos, como: lo fácil, rápido y económico que resulta una compra. En ese sentido, es importante que esta sinergia se siga dando para impulsar un sector tan importante en la economía y así generar más puestos de trabajo y ser mucho más relevantes en la región, sobre todo, por toda la riqueza turística con la que contamos”, asegura Diego Castro, Country Manager de Despegar.com para Perú.

Cabe destacar que Despegar.com ofrecerá descuentos sorpresa por medio de pago y muchas cuotas sin intereses tanto para el sitio online como para la APP, los cuales se activarán a la medianoche apenas inicie la campaña. En tal sentido, recomendamos a los usuarios que estén atentos tanto a la página web como a su celular pues desde el aplicativo mobile podrán recibir alertas para planificar el viaje para las próximas vacaciones.

“A las 23:59 del lunes 12 de noviembre, cuando se inicien los CyberWow, Despegar.com sorprenderá a los usuarios con algunos nuevos destinos a precios rebajados como los del Caribe colombiano que podrán ser pagados hasta en 12 cuotas sin intereses”, comentó.

Para más información: https://www.despegar.com.pe