Newrest y LAP inauguraron el nuevo Salón VIP Nacional, que cuenta con un área de 290 m2 y tiene capacidad para recibir a más de 80 personas.
La inversión realizada por el grupo francés, que incluye el diseño y la construcción del renovado salón, asciende a más de S/.1 millón.

Con el objetivo de continuar brindando las mejores experiencias a los pasajeros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el grupo francés Newrest presentó el nuevo salón VIP Nacional, tras 3 meses de trabajo y coordinación continua con Lima Airport Partners. Este nuevo espacio representa una inversión de más 1 millón de soles, y contará con aforo para más de 80 personas.

El diseño y la construcción de la obra estuvo a cargo Newrest. Esta nueva infraestructura contará con un área de 290 m2, es decir más del doble que el salón anterior, que incluye el área del bar, 2 barras altas y 8 cabinas similares a las suites de Primera Clase en un avión. Esto, adicional a las dos zonas principales, las cuales cuentan con 43 sofás y 25 sillas altas.

Este nuevo espacio, estará ubicado en el espigón nacional y ofrece un servicio diferencial que incluye duchas, una zona de niños con juegos, computadoras para el uso de los pasajeros, Wi-Fi y servicio de guarda equipaje. Asimismo, dentro de los principales servicios que se brindarán, los pasajeros podrán encontrar una amplia variedad snacks fríos y calientes adaptados a los horarios del día.

Cabe destacar que el salón VIP Nacional del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el consumo de bebidas se realizará sin ningún costo adicional.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.