Cada 31 de octubre se celebra el Día de la Canción Criolla con música de antaño y platos tradicionales que acompañan la fiesta peruana. En ese sentido se han desarrollado las mejores propuestas para celebrar este día con el toque característico de elegancia, distinción y tradicionalismo que predominan en cada uno de los hoteles del JW Marriott.

JW Marriott Lima

El JW Marriott Lima celebrará esta fecha especial en el Salón San Martin a partir de las 8 de la noche con su propuesta denominada “Jarana Criolla”, una fiesta que contará con un espectáculo criollo y danzas típicas. Con respecto a la propuesta gastronómica, El Chef Ejecutivo Julio Ferradas presentará una estación de entradas. Dentro de ellas tendremos variadas opciones como Salad Bar, Solterito arequipeño, Papas andinas, Escabeche de pollo, entre otros.

Para los platos de fondo, tendremos el Seco Norteño de Cabrito, Ceviche de pato, Pescado a lo macho, Ají de gallina, Lomito de res en jugo de saltado y para acompañar estarán las guarniciones de arroz a la jardinera, frejol canario o tamalitos variados. También contaremos con estaciones criollas para el gusto de todos, como el Carving Criollo, Chupe de camarones, estación de Wok, estación de Anticuchos, estación de Ceviche, estación en vivo de Sushi y estación de Pastas artesanales. En el caso de los postres, se tendrán opciones clásicas como el Suspiro a la limeña, Turrón de Doña Pepa, Picarones, entre otros.

Por último, se presentarán bebidas gaseosas ilimitadas, así como la barra de Vino, Chilcanos y Cervezas a elección del cliente. Incluye un Pisco Sour de bienvenida. La propuesta tendrá un precio por persona de S/249 soles e incluye impuestos y servicios y estacionamiento de cortesía.

JW Marriott El Convento Cusco

Por su parte, el JW Marriott El Convento Cusco celebrará la canción criolla en su Bar Qespi con una estación de picarones, un postre peruano por excelencia y una propuesta de 2×1 en Chilcanos y Pisco Sour para todos sus comensales. Además, amenizará el ambiente con música criolla para que disfrute toda la familia. Podrás disfrutar de esta propuesta a partir de las 7 de la noche.

Reservas:
JW Marriott Hotel Lima- 217 7009
JW Marriott El Convento Cusco- 217 7000