Saltar al contenido

Viaja a Bolivia con la nueva ruta internacional de Cruz del Sur

Se trata de la nueva ruta que unirá Cusco – Copacabana y que se realizará vía Puno.

CRUZ DEL SUR, empresa líder en el transporte de pasajeros, amplía sus destinos internacionales y llega a Bolivia desde el 26 de octubre con el lanzamiento de la ruta Cusco – Puno – Copacabana, una acogedora localidad ubicada a 155 Km de la Paz.

“Esta nueva ruta forma parte de la estrategia de expansión de los destinos internacionales a los que llega la empresa de transportes con sus servicios, siendo el sexto país en el que operamos”, señaló Carlos García – León, Gerente División Pasajeros de CRUZ DEL SUR.

Del mismo modo, agregó que con este nuevo destino se proyecta incrementar en 10% la venta de pasajes al exterior, y a la vez cubrir la demanda de traslado hacia la zona.

Para descubrir esta nueva ruta, los usuarios tendrán a su disposición tres salidas semanales desde Cusco, vía Puno, a las 22:30 de la noche, y así como de retorno a las 17:30 de la tarde. El traslado es mediante el servicio Cruzero Evolution, que cuenta con asientos sofá cama con un ángulo de reclinación de 160º (en el primer piso), y semi cama con un ángulo de reclinación de 140º (segundo piso), pantallas individuales y selección de alimentos de acuerdo al horario.

Copacabana es una de las principales localidades ribereñas del lago Titicaca, que se caracteriza por sus celebraciones religiosas, ya que es un centro de peregrinación gracias al hallazgo en la zona de la imagen de la Virgen de Copacabana, así como por su patrimonio cultural y sus fiestas tradicionales.

Los pasajes en CRUZ DEL SUR se pueden adquirir en las agencias autorizadas, a través de su web www.cruzdelsur.com.pe, Agencias de Viaje, APP para smartphones, Fonobús: (01) 311-5050.