Los hoteles preparan actividades para que los huéspedes y los locales puedan disfrutar las tradiciones peruanas.

Novotel Lima y Novotel Cusco presentan un programa especial para celebrar una de las fechas más esperadas del año, el Día de la Canción Criolla, que incluye música, cena, piqueos y cócteles tradicionales en un grato ambiente.

Día de la Canción Criolla en Lima

Novotel Lima organiza un after office que es una manera relajada y divertida para cerrar el día en buena compañía. Destacando las tradiciones peruanas el piqueo Jaranita Criolla que incluye brocheta de pollo anticuchero, croqueta de risoto y langostinos, tequeños de ají de gallina, lomo saltado y queso, además salsa huancaína, y salsa guacamole fue diseñado para compartir y disfrutar de la gastronomía nacional acompañado de 2 cócteles a base de pisco, propicio para el brindis con fondo de música criolla.

Día de la Canción Criolla en Cusco

Para el 31 de octubre Novotel Cusco propone la Cena Criolla. Todos están invitados a escuchar música criolla en vivo mientras disfrutan del buffet que incluye varios opciones típicas criollas como ceviche, palta rellena, lomo saltado, ají de gallina, rocoto relleno y de postres los famosos arroz con leche y mazamorra morada.

El Día de la Canción Criolla es una festividad peruana que se realiza el 31 de octubre de cada año. Fue establecida el 18 de octubre de 1944 por el presidente de la República, Manuel Prado Ugarteche. Como la fecha coincidía con la procesión del Señor de los Milagros luego fue cambiada al 31 de octubre. Por tradición se realizan diversas reuniones en las casas o en las conocidas peñas donde se interpreta y baila la música criolla.

Servicio Novotel Lima:
Ubicación: Av. Víctor Andrés Belaúnde 198, San Isidro
Teléfono : 315-9999
Consultas y reservas:
31 de octubre de 12 :00 a 23 :00 piqueo Jaranita S/54.00, incluye impuestos y servicios.

Servicio Novotel Cusco:
Ubicación: Calle San Agustín 239
Teléfono: 084-581030
Consultas y reservas:
31 de octubre de 19 :00 a 23 :00 Cena Criolla S / 80.00 por persona, incluye impuestos y servicios.