Hasta el 31 de octubre viaja en PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition con tarifas promocionales en frecuencias seleccionadas

Durante todo el mes de octubre PeruRail ofrece tarifas promocionales para viajar en frecuencias seleccionadas de sus servicios PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition, poniendo a disposición de sus pasajeros una favorable combinación de opciones para disfrutar de su viaje a Machu Picchu y aprovechar cada minuto de su visita a la milenaria Ciudadela Inca.

Turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de una increíble experiencia, comprando sus pasajes en nuestros puntos de venta de Lima y Cusco o a través de nuestra página web. Las frecuencias que aplican a este descuento parten desde la estación de Poroy en Cusco o desde la estación de Ollantaytambo hacia Machu Picchu y el retorno es desde Machu Picchu hacia Ollantaytambo.

El viaje inicia con nuestro servicio PeruRail Vistadome, un tren panorámico que gracias a sus amplias ventanas permite crear una conexión con la naturaleza del camino hacia la Ciudadela, cuenta con un audio explicativo de la ruta y música especialmente creada para vivir una experiencia única. El tren PeruRail Expedition, garantiza comodidad y calidad después de su visita a Machu Picchu.

Para mayor información pueden visitar nuestros puntos de venta de Lima y Cusco, ubícalos aquí.

No dejes pasar esta gran oportunidad y viaja a bordo de fascinantes trenes que ofrecen el mejor servicio proporcionado por PeruRail.