Saltar al contenido

Hoteles en Puntal Sal para tu próximo viaje de Año Nuevo

La playa es el destino ideal para muchos viajeros que buscan pasar un fin de año disfrutando del sol, mar y la arena. Uno de los destinos ideales para pasar año nuevo es sin lugar a dudas las playas de Punta Sal. Este balneario ubicado en el km 1187 de la panamericana norte a 80 kms aproximadamente de la ciudad de Tumbes, en la provincia de Contralmirante Villar, distrito de Canoas de Punta Sal, es el preferido por los veraneantes de Lima.

¿Cómo llegar a Punta Sal?

Si viajas por carretera desde Lima el recorrido es de 1200km aprox. y dura poco más de 18 horas. Si el viaje es por avión, el vuelo dura 1,45hr de Lima al Aeropuerto de Talara. Las aerolíneas que llegan son Latam y Viva Air Perú. El costo varía de acuerdo a las fechas. Otras formas de llegar también es a través del aeropuerto de Piura y el de Tumbes.

Desde el aeropuerto de Talara a Punta Sal la distancia es de 105km (hora y media de viaje). Desde el aeropuerto de Tumbes la distancia es de 85km, y desde el aeropuerto de Piura la distancia es de 200km aprox.

Punta Sal en Año Nuevo

Viajar a Punta Sal para celebrar las fiestas de fin de año es un experiencia inolvidable. Las fiestas que se organizan en los hoteles de playa así como las celebraciones en los bungalows de los alrededores crean un ambiente mágico tanto para una escapada en pareja o con la familia.

No debe faltar este fin de año un paseo por la playa a caballo, una buena fogata frente al mar, mucho baile, alegría y diversión. Al día siguiente las opciones son muy variadas, entre un buen plato de ceviche hasta un almuerzo buffet en los hoteles o resorts de Punta Sal.

Hoteles en Punta Sal, Tumbes

De la gran lista de hoteles en Punta Sal destacamos cinco que por su comodidad puedes optar para disfrutar durante tu próximo viaje a Tumbes:
Punta Sal Suites & Bungalows Resort
Hotel Las Palmeras de Punta Sal
Decameron Punta Sal
Hotel Puerto Varas, Tumbes
Hotel Similing Crab

Recuerda también que puedes ver opciones de alojamiento en los alrededores a través de plataformas de reservas o alquiler de casas de playa.