El hotel Courtyard Miraflores Lima ha elaborado una propuesta para disfrutar en familia de un excelente y creativo Brunch y de esa manera celebrar el día donde habitualmente la familia se reúne.

La propuesta gastronómica denominada “Bistro Brunch Dominical” brinda la opción de disfrutar de diversas alternativas de alimentos. Cada domingo los platillos ofrecidos variarán.

El horario va de 6:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Dentro de los platillos podremos encontrar comidas frías, calientes y postres a elección del cliente.

El Chef Fernando Rondón nos invita a degustar de los exquisitos platillos del Bistro Brunch Dominical. Los comensales podrán disfrutar de una variedad de opciones como tostadas francesas, chicharrón, huevos benedictinos, nuestro clásico Lomo Saltado acompañado de Bellinis y Mimosas, entre otras deliciosas opciones.

Durante el mes de setiembre, disfruta todos los domingos del Bistro Brunch Dominical en su horario extendidode 6:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde en el Courtyard Miraflores, donde adultos y niños van a pasar momentos deliciosos. El precio de venta por persona de S/75 soles para adultos y S/35 soles para niños.

Reservas:
Courtyard by Marriott Lima Miraflores– 6253838