A una semana del Día Mundial del Turismo, cabe señalar que el smartphone es uno de los dispositivos primordiales a llevar en algún viaje o paseo tanto para la comunicación, ubicación o registro de fotos/videos. Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunos accesorios para facilitar la experiencia del usuario. LG Mobile detalla algunos de ellos a utilizar:

Batería externa: este accesorio es uno de los más importantes a tener en cuenta. Ideales para llevarlo en caminatas o viajes largos, lugares sin tomacorriente, y así poder disfrutar de las funciones del smartphone.

Memorias USB – MicroUSB: teniendo en cuenta que el almacenamiento en los celulares muchas veces se vuelve insuficiente debido a que el periodo de viaje es cuando más se toman más fotos/videos, los usb para celular van a permitir mover archivos de gran tamaño como videos o documentos pequeños como fotos.

En caso de contar con un disco duro externo (accesorio más potente que un USB), el LG G7 se puede conectar a este dispositivo para descargar todas las fotos que se toman en HDR, por ejemplo. Aquí la conexión es mediante un cable OTG.

Selfie stick: o también conocido como palo selfie. Sirve para tomar fotos paisajísticas o fotos grupales. Sin embargo, LG cuenta en sus celulares, como el LG G7, con la cámara gran angular con la que no se necesita de un selfie stick, ya que va a permitir capturar paisajes con menos distorsión de bordes y selfies personales o grupales más nítidos. El LG G7 tiene un lente gran angular frontal de 80° y posterior de 107°.

Funda sumergible: con esta funda se podrá llevar el dispositivo a la playa o piscina, a manera de protección. Además, permite que se utilice el celular para tomar fotos/videos, bajo el agua.

Soporte para el carro: en caso de viajar por tierra, el soporte para carro sirve para fijar el celular y ver de manera más cómoda apps de navegación como Waze o Google Maps mientras se conduce.

Cargador para el carro: se recomienda tener un cargador con varias entradas de USB para que sea utilizado tanto por el conductor como por las demás personas que lo acompañan.