Durante el invierno, la piel es la que más sufre cambios bruscos debido a la temperatura y humedad, ocasionando sequedad, deshidratación y sensibilidad.
Zest Spa, ubicado en el Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, ofrece una variedad de tratamientos especiales del cuidado de la piel para que ésta luzca fresca, radiante e hidratada a pesar del frío invierno de Lima, y así poder recibir el verano con una piel reluciente.

Para mantener la piel hidratada y evitar la resequedad, el tratamiento de Bienestar se enfoca en revitalizar la piel del cuerpo utilizando el coco, fruta que destaca por su riqueza en sales minerales, vitamina E y aporta a la suavidad de la piel. Además ofrece un facial express con el método Kirei (técnica japonesa) que brinda beneficios estéticos y terapéuticos que contrarrestan el envejecimiento a través de la eliminación de toxinas.

Además tienen el tratamiento de relajación, una combinación del facial express con una sesión de masajes relajantes o descontracturantes que va desde el cuello, hombros y espalda.

Los tratamientos son hechos a base de productos dermatológicamente aprobados que contienen ingredientes naturales utilizados para cada tipo de piel requerida. Logrando así que tu piel se mantenga hidratada constantemente y puedas llegar al verano con una piel renovada.