Empresa peruana de transporte interprovincial proyecta crecer cerca de 5% en volumen de ventas anual, operando en nuevo terminal.
A la par, lanza campaña Viaja Rebaja, con pasajes desde S/ 20 de acuerdo al destino.

La empresa líder en transporte terrestre, CRUZ DEL SUR, con 58 años en el mercado peruano, inició operaciones en el terminal de Atocongo, ubicado en Altura Km 11 300 de la Panamericana Sur en San Juan de Miraflores para comodidad de sus viajeros. Este terminal se suma a los 88 puntos de venta con los que ya cuenta la empresa.

Con esta inauguración Cruz del Sur proyecta incrementar de alrededor de 5% su volumen de ventas anual y fortalecer su liderazgo en transporte terrestre, brindando a sus usuarios seguridad, tecnología y mayor comodidad para la compra y abordaje del bus. “Para nosotros, lo importante es invertir en el servicio de calidad que nos caracteriza. A lo largo de los años, venimos gestionando de manera sostenida, mejoras para nuestros pasajeros” comentó Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur.

A esta noticia se suma la campaña Viaja Rebaja, con la cual la empresa ofrece hasta pasajes hasta con un 50% menos para viajar a destinos nacionales. La compra debe realizarse del 3 al 9 de setiembre en sus terminales, agencias autorizadas, centros comerciales, Teleticket, mediante la página web www.cruzdelsur.com.pe, el APP para smartphones y Fonobús: (01) 311-5050.