Cuando se viaja en familia los niños son los más entusiasmados y quieren disfrutar al máximo cada minuto de su travesía. Pensando precisamente en la diversión y entretenimiento de los más pequeños, Inca Rail implementará actividades “Kids Friendly” con el fin de brindarles la mejor experiencia durante su viaje a Machu Picchu y aprendan de una manera divertida sobre la flora y fauna del Valle Sagrado.

“Sabemos que los niños siempre están en constante movimiento y los viajes suelen convertirse en una vivencia enriquecedora para ellos, por eso, hemos creado las actividades Kids Friendly que ayudarán a que disfruten de una experiencia única y divertida mientras llegan a su destino”, comentó Maritza Montero, Gerente Comercial de Inca Rail.

Los niños que viajen con Inca Rail recibirán en la estación de Ollantaytambo, hojas con figuras representativas del destino para colorear mientras esperan la salida de su tren.

En el servicio The First Class las actividades “Kids Friendly” consisten en un kit de entretenimiento a bordo que incluye un libro de actividades acompañado de colores y especialmente diseñado para que los niños pinten, dibujen, desarrollen sopa de letras, laberintos, etc. Además, cada vagón de The First Class contará con juegos de mesa para que los niños puedan entretenerse en compañía de sus padres.

Cabe mencionar que The First Class también ofrece un menú especial para niños, el cual incluye en el almuerzo: jugo de frutas de estación, tequeños con queso andino o nuggets de pollo con papas doradas bañadas en mantequilla y pie de limón de postre. En la cena, se ofrece la opción de ensalada de pasta tricolor con queso fresco y vegetales u omelette de verduras con queso acompañado de papas doradas bañadas en mantequilla y mousse de chocolate de postre.