El público podrá acceder a vuelos desde $40 y y paquetes turísticos desde $90, entre otros.

Con el fin de consolidar el desarrollo del mercado de turismo interno, Despegar.com y Promperú lanzan una nueva edición de la exitosa campaña I Love Perú, destinada a la promoción de paquetes turísticos a interior del país a precios únicos.

En esta ocasión los turistas podrán acceder a las mejores ofertas de viajes a destinos que serán promovidos a través de esta alianza estratégica. La campaña iniciará el próximo lunes 6 y culminará el viernes 10 de agosto.

A través de las diversas plataformas de Despegar.com, el público podrá acceder a promociones válidas para las ciudades de Cusco, Arequipa, Piura, Iquitos, Trujillo y Tarapoto.

Diego Castro, country manager de Despegar.com explicó que este tipo de acuerdos generan un beneficio directo en los consumidores, dado que se busca fomentar una cultura turística local, dando la oportunidad a todos de conocer nuestro país en forma económica, a través de una plataforma de compra fácil y segura, como la que ofrece Despegar.com.

La oferta de precios de I Love Perú no sólo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de hospedaje y paquetes turísticos. El público podrá acceder a vuelos comerciales desde $40 o S/. 130; en el caso de hospedajes se cuentan con ofertas desde $20 o S/ 65, y paquetes turísticos desde $90 o S/ 293 (precio por persona en base a un paquete doble que incluye vuelo y 3 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas).

Asimismo, la campaña cuenta con descuentos exclusivos para el pago a través de las tarjetas de crédito de Ripley, otorgando hasta un 20% de descuento sobre vuelos, alojamientos y paquetes.

Se espera que esta campaña logre movilizar a una importante cantidad de turistas y generar beneficios económicos y sociales a las ciudades del interior del país. El público sólo debe ingresar al portal de Despegar.com (www.despegar.com) o a través de su aplicación gratuita Despegar.com Hoteles y Vuelos.