Belmond, la colección de hoteles de lujo, te invita a celebrar fiestas patrias con promociones especiales en las propiedades de Cusco y Arequipa, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Belmond Palacio Nazarenas ofrece un paquete de 3 días y 2 noches en una Junior Suite con desayuno incluido y 20% de descuento en el restaurante a S/. 974 soles por persona.

Si buscas una aventura al aire libre, Belmond Hotel Río Sagrado tiene una promoción de 3 días y dos noches en una Habitación Deluxe con desayuno y 20% de descuento en el restaurante y spa, por S/. 644 soles por persona. Asimismo, Belmond las Casitas se une a la celebración con un paquete especial de 3 días y 2 noches en una Casita Doble con desayuno buffet incluido a S/. 594 por persona.

Para una experiencia más completa, Belmond Hotel Monasterio y el tren de lujo Belmond Hiram Bingham se unen para descubrir la magia de Cuzco con un paquete de 3 días y 2 noches de estadía en el hotel, más un paseo en tren a S/. 2706 soles por persona. Además incluye desayuno buffet y traslado aeropuerto- hotel- aeropuerto.

Esta es una oportunidad única para disfrutar del lujo, calidad y atención de primera que ofrece Belmond y disfrutar de las maravillas y majestuosidad de Cusco y Arequipa.