American Tourister, marca que celebra 85 años en el mundo y que cuenta con el respaldo de Samsonite -empresa líder en ventas de maletas y equipajes-, anunció el ingreso al mercado peruano de su nueva línea Layton.

Las maletas de la línea Layton se caracterizan por su amplia capacidad y su diseño práctico y funcional, así como por tener los aditamentos necesarios para un cómodo transporte.

Las Layton de American Tourister cuentan con un sistema de multidirección de cuatro ruedas que, junto con el carro con botón liberador, permite un desplazamiento cómodo y anatómico.

Además, las maletas son expandible en sus tres tamaños (pequeño de 41.4 litros, mediano de 73.9 litros y grande de 113 litros), y dispone de dos bolsillos frontales que añaden capacidad.

La línea Layton está disponible en colores negro, rosado y rojo. En el interior, cuenta con cintas elásticas para asegurar las pertenencias, un compartimiento para objetos delicados y forro en poliéster.

“Con Layton, como con todas las maletas American Tourister, nuestros clientes cuentan con una garantía de tres años, que nos permite ofrecerles soporte técnico en cuanto lo requieran”, manifestó Patricia Pizarro, Gerente General de Samsonite Perú.

Cabe destacar que Samsonite Perú ha proyectado un crecimiento del 40% en las ventas de American Tourister en los próximos dos años. Para ello, viene ampliando su portafolio con modelos prácticos y funcionales como Layton.

La nueva línea Layton de American Tourister está disponible para el público en general en todas las tiendas Ripley. Para más información se puede visitar www.facebook.com/AmericanTouristerLatinAmerica.

American Tourister firmó este año un acuerdo con la superestrella del fútbol internacional y el ícono de la moda, Cristiano Ronaldo, a fin de que sea embajador de la marca para 2018, aprovechando la fiebre por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.