Machu Picchu, destino turístico por excelencia del Perú, obtuvo el galardón como uno de los mejores destinos turísticos internacionales por los usuarios del portal de viajes TripAdvisor.

Machu Picchu forma parte de la lista de los diez mejores destinos de experiencias de América Latina que recibieron los premios Travelers’ Choice Experiencias que otorga por primera vez TripAdvisor que a escala mundial reconoció a 345 experiencias, tours y actividades.

>>> Lee también: Tarifas para turistas que desean visitar Machu Picchu

En la relación figura también la ciudad de Lima como mejor destino cultural y gastronómico. La capital del Perú ocupa el cuarto lugar de la lista de mejores destinos de América del Sur en la categoría experiencias.

TripAdvisor resalta en el caso de Machu Picchu la excursión de un día a este destino ubicado en la región Cusco que empieza una vez que llega a Machu Picchu Pueblo, ex Aguas Calientes, luego de un viaje en tren.

>>> Lee también: Machu Picchu: ¿Cómo comprar el boleto turístico de ingreso?

Lima figura también en lista de mejores destinos de experiencias en América del Sur. Al respecto el portal de viaje destacó el recorrido completo por la “hermosa ciudad cultural de Lima, también conocida como la Ciudad de los Reyes”.