Aplican tarifas con descuentos de hasta 45% para viajar entre los meses de julio, agosto y setiembre.

PeruRail como empresa líder en el sector Viajes, participa de los Cyber Days ofreciendo grandes descuentos para disfrutar de un espectacular viaje en sus trenes PeruRail Vistadome y Belmond Hiram Bingham, en su ruta a Machu Picchu. En esta edición de los Cyber Days, los días 16 y 17 de julio todos los pasajeros directos nacionales y extranjeros podrán comprar sus boletos con tarifas que no se pueden perder para esta temporada del año.

Esta promoción se puede adquirir a través de la web www.perurail.com/es/ durante los días que aplican los Cyber Days y el viaje se puede hacer efectivo hasta el 30 de setiembre del 2018 de acuerdo a las restricciones de cada servicio. Estos días de locura on line, PeruRail ofrece grandes descuentos para sus pasajeros con los mejores horarios para vivir un full day mágico en nuestra maravilla inca.

Esta es una oportunidad increíble para disfrutar de un excelente servicio y conocer Machu Picchu con precios increíbles. No dejes pasar esta gran oportunidad y viaja a bordo los trenes de PeruRail.

Para mayor información pueden visitar sus redes sociales o comunicarse al Call Center al: 51-84581414 y escribiéndonos a: reservas@perurail.com o hirambinghamreservations@perurail.com