Los principales destinos se encuentran en el norte del país, siendo las ciudades preferidas de los viajeros: Ayacucho, Huaraz, Oxapampa, Trujillo, Chiclayo, y Piura.

Se acercan las celebraciones con motivo de las Fiestas Patrias, y si cuentas con días libres es la ocasión ideal para conocer el interior del país y disfrutar de sus maravillosos paisajes, tradiciones, y variada gastronomía. Por ello, CRUZ DEL SUR, empresa líder en transporte terrestre de pasajeros ofrece por estas fechas una variada oferta a destinos nacionales.

“Para estas fechas de fiesta nos preparamos para recibir un movimiento de cerca de 200 mil turistas que viajarán en compañía de sus familiares, y se movilizarán a diferentes sitios en el norte, centro y sur del país”, señala Luis Ramírez, gerente general de CRUZ DEL SUR.

Según afirma Ramírez, los destinos preferidos por los viajeros se encuentran principalmente en el norte, en ciudades como Trujillo, lugar que destaca por el complejo arqueológico de Chan Chan; Chiclayo, donde se puede apreciar el Museo de Tumbas Reales de Sipán y Piura, zona que se caracteriza por sus maravillosas playas como Máncora, Cabo Blanco, Vichayito, entre otras.

Para llegar a estos destinos, CRUZ DEL SUR ofrece salidas diarias a través de tres servicios: Cruzero Suite, Cruzero Evolution y Cruzero Plus, que cuentan con asientos de 160º de reclinación, sistema de entretenimiento a bordo con pantallas individuales y selección de alimentos de acuerdo al horario y lugar.

Asimismo, otra interesante opción es realizar la Encantadora Ruta del Café de CRUZ DEL SUR, que contempla destinos como La Merced, San Ramón, Oxapampa, Chachapoyas, y Cajamarca.

Los usuarios pueden acceder a estos maravillosos destinos, a través de salidas diarias desde Lima hacia La Merced y San Ramón a las 9:45 pm. En el caso de Oxapampa, los viajes diarios están programados a las 8:45 pm. Para los tres destinos, pueden disfrutar del servicio Cruzero Suite que cuenta con asientos de 160º de reclinación, sistema de entretenimiento a bordo con pantallas individuales y selección de alimentos de acuerdo al horario y lugar.

Mientras que para quienes decidan visitar Chachapoyas cuentan con salidas diarias a las 8:00 pm, partiendo desde la ciudad de Chiclayo, y a Cajamarca se dispone de salidas diarias a las 3:30 p.m. Para ambos destinos los viajeros disfrutarán del servicio Cruzero Evolution, que dispone de asientos de cuero en los dos pisos y sistema de entretenimiento a bordo con pantallas individuales en cada asiento.

Debido a este traslado de pasajeros, la empresa de transporte proyecta para estas fechas un crecimiento de 9% en las compras de boletos en comparación al 2017.