Saltar al contenido

Viaja en bus: Cruz del Sur renueva flota de servicio internacional

Empresa realizó inversión de más de S/ 8 millones.
Nuevos buses cuentan con asientos de cuero, cargador de celulares vía USB, WI-FI, climatización y audífonos individuales.

La empresa líder en transporte terrestre, CRUZ DEL SUR, acaba de potenciar al 100% su flota internacional con la adquisición de once nuevos buses, marca Scania, que trasladarán de manera cómoda y segura a sus usuarios a destinos como Colombia, Chile y Argentina.

“CRUZ DEL SUR ha invertido 8 millones 271 mil soles en la compra de estas unidades que estarán operativas a partir del viernes 15 de junio. Con esta nueva apuesta la empresa de transporte reafirma su compromiso por la innovación constante, bajo los mejores estándares de calidad”, señala Luis Ramirez, gerente general de CRUZ DEL SUR.

Los buses cuentan con certificación Euro 3 que contribuye al cuidado del medioambiente, así como un mecanismo de frenos de última tecnología para seguridad y confort de los pasajeros. Además, dispone de asientos de cuero de 140º de reclinación, acceso a Wifi dentro del territorio nacional, pantallas aéreas, cargador de celulares vía USB, climatización y servicios higiénicos.

Cabe precisar que el servicio de transporte internacional representa el 8% del total de facturación de la empresa y, entre los destinos que ofrece están Argentina (Buenos Aires y Córdova); Chile (Santiago); Ecuador (Guayaquil) y Colombia (Bogotá y Cali).