La experiencia de Yoga en las alturas estará disponible desde finales de año.

Belmond Andean Explorer, el primer tren nocturno de lujo de Sudamérica, se unió a la celebración del día mundial del Yoga ofreciendo una sesión durante el amanecer frente al Lago Titicaca.

La clase empezó con un agradecimiento a la Pachamama e incluyó una estación saludable de jugos y bebidas, frutas y verduras, aguas détox y té de hierbas con frutas.

Esta experiencia única estará disponible desde finales de año y forma parte de las actividades de la ruta “Peruvian Highlands”.

El nuevo Spa Picaflor, que se lanzó en mayo, es el primero en las alturas, y permite que los huéspedes puedan relajarse mientras disfrutan de la belleza natural del paisaje. Este servicio funcionará en todos los viajes y los tratamientos se pueden reservar una vez a bordo a través de la tripulación del tren.

Los productos de spa, seleccionados por Germaine de Capuccini, una de las empresas de cosmética profesional de mayor prestigio en el mundo, están diseñados para garantizar una auténtica experiencia peruana. Los tratamientos abarcan el poder curativo y rejuvenecedor de los insumos locales y naturales, como ‘Ritual Andino’, que incluye una envoltura de arcilla con flores locales y hojas de coca, seguido de un masaje con aceites de aromaterapia cosechados de plantas andinas.

Belmond Andean Explorer brinda la oportunidad de vivir esta experiencia y disfrutar de este servicio que pone a su disposición para conocer una de las rutas más altas y bellas del mundo.