Hoteles son nominados en las categorías “Mejor Hotel de Aeropuerto de Sudamérica ” y “Mejor Hotel Boutique de Perú”

Desde 1993 se celebra, a nivel mundial, los World Travel Award, evento que busca promover el turismo global mediante el reconocimiento y premiación de empresas ligadas a la industria de viajes, turismo y hotelería.

En esta 25° edición, dos hoteles de la cadena peruana Costa del Sol han sido nominados en las categorías “Mejor Hotel de Aeropuerto de Sudamérica” y “Mejor Hotel Boutique de Perú”; se tratan de Costa del Sol Wyndham Lima Airport y Costa del Sol Ramada Cusco, respectivamente.

Esta no es la primera vez que un hotel de Costa del Sol ha sido nominado a los World Travel Awards. Desde el 2009, Costa del Sol Wyndham Lima Airport viene siendo nominado consecutivamente a “Mejor Hotel de Aeropuerto de Sudamérica”, de las cuales ha sido ganadora 7 veces. Asimismo, Costa del Sol Ramada Cusco ha sido nominada por séptima vez a la categoría “Mejor Hotel Boutique de Perú”. Es así, que la cadena suma 17 nominaciones en total a los World Travel Awards.

De esta manera, la cadena de hoteles Costa del Sol, reafirma su compromiso con la excelencia a la atención al cliente, la infraestructura y la localización de sus hoteles.

Las votaciones de este certamen van hasta el 5 de agosto y se realizan de manera virtual. Cualquier persona puede participar emitiendo su voto en https://www.worldtravelawards.com/vote