Más de 300 personas participaron poniendo a prueba su puntería en la acción llevada a cabo por American Tourister, marca que celebra 85 años en el mundo y que cuenta con el respaldo de Samsonite -empresa líder en ventas de maletas y equipajes-, en el centro comercial Plaza Norte.

American Tourister llevó a cabo esta actividad a fin de motivar a los peruanos a que sigan contagiándose del espíritu futbolero, al estar cada vez más cerca el inicio del Mundial Rusia 2018, que marca el retorno del Perú a este torneo luego de 36 años de ausencia.

Además, American Tourister aprovechó para reforzar su acuerdo con la superestrella del fútbol internacional y el ícono de la moda, Cristiano Ronaldo, quien es el embajador de la marca para este año.

Quienes lograron que el balón ingresase a la maleta de American Tourister se hicieron acreedores a diferentes premios, como vales de descuentos y productos promocionales de la marca.

“Estamos disfrutando de una fiebre del fútbol que no se vive hace mucho tiempo en nuestro país, y como marca identificada con este deporte gracias a Cristiano Ronaldo quisimos compartir de esta alegría con los visitantes de Plaza Norte”, indicó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.