La mayor organización de asistencia al viajero, ASSIST CARD, lanzó en Perú su campaña más importante del año: “2X1”, orientada a los miles de usuarios peruanos que desean hacer un viaje y buscan beneficiar gratuitamente a un acompañante con la protección integral al viajero que le ofrece una asistencia como ASSIST CARD.

Durante esta campaña, todos aquellos que adquieran su ASSIST CARD obtendrán una segunda tarjeta de asistencia gratuita y con todos los beneficios de la que adquirieron.

Esta promoción es especialmente creada para aquellos que tiene pensado viajar al extranjero en compañía de la pareja, familia o amigos a destinos que exigen la cobertura de una asistencia, como Europa. Asimismo, la “2X1” ofrece adicionalmente a los padres de familia cubrir a sus hijos gratuitamente.

Cabe señalar que la oferta “2×1” está disponible desde el 14 de mayo hasta el 30 de junio del 2018, y aplica para los productos en modalidades por Días y Anuales para múltiples viajes. De otro lado, los usuarios pueden adquirir sus ASSIST CARD en su agencia de viaje preferida, a través del canal web www.assistcard.com/pe o vía telefónica llamando al (01)512-5040.