Promperú, a través de su portal de viajes y turismo ¿Y tú qué planes? presentó el concurso “Adictos a los viajes”, que fomenta entre los viajeros nacionales recorrer las regiones y compartir fotografías de su estadía en destinos del Perú.

Los ganadores del concurso se harán acreedores a un paquete doble al interior del país y una maleta oficial del Perú. Serán 15 paquetes dobles los que se sortearán entre los turistas peruanos que acumulen al menos cuatro viajes a destinos ubicados fuera de sus regiones de residencia en lo que queda del año 2018.

Además del viaje todo pagado que incluye el hospedaje, la alimentación, el guiado, los traslados y los pasajes aéreos o terrestres, cada ganador se llevará una maleta decorada con destinos turísticos que permitirán lucir nuestros increíbles atractivos, como Machu Picchu, el lago Titicaca o la Reserva Nacional Pacaya Samiria.

Regístrate al sorteo aquí: ytuqueplanes.com/adictosalosviajes

Puedes participar hasta el 31 de diciembre de este año.
El sorteo de ganadores se realizará el 4 de enero del 2019 y los resultados serán publicados a través de la cuenta oficial de Visit Peru en Facebook.