El Indecopi presentó el mapa interactivo “Semana Santa Segura” con importantes recomendaciones para los consumidores y proveedores durante el feriado largo de Semana Santa (del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril).

Se trata de una amigable publicación electrónica del Indecopi con importantes recomendaciones sobre viajes, servicios de hospedaje, agencias de viaje y turismo de aventura.

También para compras online, publicidad de promociones y restaurantes, entre los sectores con gran demanda por los consumidores, durante los días libres de Semana Santa.

Además, contiene recomendaciones para los proveedores, quienes tienen la obligación de ofrecer toda la información relevante para que los consumidores tomen las mejores decisiones cuando compren un producto o adquieran un servicio.

Los turistas, consumidores y público en general que desee ingresar al mapa interactivo del Indecopi debe hacer click en el siguiente enlace: indecopi.com.pe/semana-santa

La presentación estuvo a cargo de la directora de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, Wendy Ledesma, y de la gerenta de Supervisión y Fiscalización del Indecopi, Ana Peña Cardoza.