Saltar al contenido

Combina experiencias inolvidables en los trenes hacia Machu Picchu durante el mes de marzo

marzo 20, 2018

Durante todo el mes de marzo PeruRail ofrecerá exclusivas combinaciones de viaje en los trenes Vistadome y Expedition. Se han preparado 3 paquetes que combinan una gran variedad de horarios brindando varias opciones para disfrutar de un full day en Machu Picchu o pernoctar una noche en Aguas Calientes.

Los servicios de trenes que aplican a este descuento tienen como punto de partida y llegada la estación de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de Cusco. Estas promociones pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Lima y Cusco hasta el 28 de marzo.

En los 3 paquetes disponibles, el viaje de ida será en el tren Vistadome, tren panorámico, que gracias a sus amplias ventanas permite crear una conexión con la naturaleza del camino hacia la Ciudadela, un audio explicativo de la ruta y música especialmente creada para vivir una experiencia única. El retorno será en Expedition, el cual garantiza comodidad y calidad después de su visita a Machu Picchu.

Para mayor información puede visitar los puntos de venta de Lima y Cusco. Puede ubicarlos aquí: www.perurail.com/es/ubicanos/

No deje pasar esta gran oportunidad y viajar a bordo de fascinantes trenes que ofrecen el mejor servicio proporcionado por PeruRail.