· Más de 100 tour operadores y agencias mayoristas internacionales de 4 de los 5 continentes han confirmado su asistencia el PTM 2018.
· 110 empresas nacionales se registraron en calidad de vendedores, tanto en mesas de trabajo como en stands.
· Evento de Interés Turístico Nacional” se realizará del 27 al 30 de abril del 2018

La Cámara Nacional de Turismo, CANATUR, y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo – PROMPERU preparan la realización de la rueda de negocios Peru Travel Mart – PTM 2018, evento, business two business, B2B, de promoción turística más grande del Perú y declarado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Mincetur como el “Evento de Interés Turístico Nacional”. El evento se realizará del 27 al 30 de abril del presente año en el Centro de Convenciones de Lima.

El presidente de Canatur Fredy Gamarra indicó que, hasta el momento, se han registrado 110 empresas nacionales en calidad de vendedores, tanto en mesas de trabajo como en stands, de las cuales más de 70 son Lima, 13 de Cusco, 6 de Iquitos y el resto de otras regiones del país.

Agregó que entre las empresas nacionales inscritas a la fecha destacan: Peru Inkasico, Lima Tours, Dika Travel, Casa Hacienda Achamaqui, Andean Gold, Sonesta Perú Hoteles, BS Tours Perú, PTS Perú, Monte Amazónico Lodge, Viajes Picaflor, Hada Tours, Hoteles Hacienda del Perú, Viña Tacama, Travel Group Perú, CTM Tours, Quimbaya Latin America, Hoteles Estelar, Inkaterra y Casa Andina.

Fredy Gamarra señaló también que figuran Amazon Muyuna Lodge, Casa República Barranco, Amazon River Expeditions, Amazon Explorama Lodges, Fiesta Tours Perú, Explora, PeruRail, Life Adventures Travel, Inka Trail Expeditions Perú, Top Rank Hotel, Cóndor Travel, Peak DMC South America, View Peru & Signatures, Gaston Sacaze, Del Pilar Hotels, Travel 1 Tours y hoteles Ibis. Indicó que con stand propio estarán presentes: Viajes Pacífico, Libertador Hotels, Xima Hotels (Eco Inn), Hotel Viñas Queirolo, Bookingmotor by Carrusel, Aranwa Hotels y Marriott Perú.

“Además, más de 100 tour operadores y agencias mayoristas internacionales han confirmado su asistencia el PTM 2018 en calidad de compradores, destacando la importante participación de representantes de 4 de los 5 continentes: América, Europa, Asia, África con excepción de Oceanía, entre ellos países como Brasil, México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, Francia e Italia. También llegarán empresas de mercados lejanos como Emiratos Árabes, India y Sudáfrica” agregó Gamarra Elías.

PTM 2018 con aplicativo móvil

La tecnología avanza cada vez más y para mejorar la experiencia de los participantes en el Perú Travel Mart – PTM 2018, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) ha desarrollado una aplicación móvil que permitirá acceder a toda la información del evento, como: programa, agenda de citas, lista de inscritos, plano, documentos digitalizados, lugares recomendados, notificaciones y recordatorios.

La plataforma está disponible para los sistemas iOS y Android (compatibles con las versiones de iOS 8.1 y Android 4.0) y podrá descargarse desde Google Play y App Store. Las funcionalidades de la nueva app del PTM 2018 son: Plano del evento (imagen): permite encontrar fácilmente a un expositor ya sea por nombre. Citas, información por cada participante. Directorio de Vendedor y Comprador. Lugares recomendados “Pasaporte”. Programa de actividades por fecha. Notificaciones push a los participantes del evento y Lista de auspiciadores.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de marzo 2018, para los expositores nacionales interesados en participar en el PTM 2018. Para mayor información, contactar al Telf.: 715-5982 o al correo: registro1@perutravelmart.com.pe

El link de registro para vendedores es: http://www.perutravelmart.com.pe/es/registration/supplier

También puede visitar el sitio web oficial del PTM: www.perutravelmart.com.