La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presenta tres Cursos de Extensión Profesional (CEP) dirigidos a aquellos empresarios que deseen mejorar el control de sus insumos y presupuestos o que estén interesados en desarrollar planes de marketing para nuevos productos y servicios turísticos.

‘Control y Costos en Alimentos y Bebidas’ es la capacitación necesaria para aquellos dueños o administradores de restaurantes, bares, cafés u otros interesados en optimizar el rendimiento de sus compras. Para esto se tratarán temas como el costeo de recetas, la ingeniería del menú, el precio de venta, los presupuestos y el punto de equilibro.

‘Agencia de Viajes: Dirección, Operación y Atención Al Turista’ está dirigido para aquellos propietarios de este tipo de negocios o para los que deseen incursionar en el mismo. Se abordará los principios que rigen el turismo de acuerdo a la ley marco, el reglamento de agencia de viajes, los requisitos mínimos para iniciar operaciones y la elaboración de un paquete turístico; así como facturación y cotización. Ambos cursos inician el 27 de febrero

Para los empresarios del turismo que deseen ofrecer nuevos productos y servicios, ‘Marketing de Productos y Servicios Turísticos’ es ideal pues ofrece la posibilidad de diseñar, ejecutar y dirigir un plan de marketing donde se estudie la importancia de la investigación de mercados, la segmentación, la estrategia de fijación de precios, de comunicación y publicidad e incluso gestión comercial y control de presupuestos. Inicio: 06 de marzo

Los interesados en cualquiera de estos pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2152 y 2110, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.