Saltar al contenido

Turismo en Instagram: hashtag para Hoteles en Perú en la red social

febrero 22, 2018

Revisando la red social para fotografías «Instagram» descubrimos hace poco que el hashtag #HotelPeru solo tenía 179 menciones.

Es una oportunidad de crecimiento para los que buscan hoteles en Perú en Instagram, ver fotografías tanto de las instalaciones, habitaciones, restaurante, etc de hoteles y de esta manera tener mayor alcance para su negocio.

Según un informe sobre tendencias en viajes en Booking.com, la decoración de los alojamientos parece ser más importante que nunca y un factor es clave a la hora de reservar habitación por los viajeros en general.

Los #notiviajeros en un momento de relax en el @sheratonlima #perutravel #hotels #hotel #sheraton #sheratonhotel #Lima #vacaciones #travelingram #TravelGram #hotelperu

Una publicación compartida de Notiviajeros – anTONiO (@notiviajeros) el

Compartir las fotografías de viajes en redes sociales durante las vacaciones es uno de sus principales objetivos del turista hoy en día. Un 38% de los viajeros pasan más de cuatro horas por día con sus celulares mientras viajan y llegan a estar más conectados con las pantallas que con el paisaje (Hoteles.com).

Ahora que ya lo sabes, empieza a posicionar fotos de tu visita al próximo hotel que viajes con un hashtag que ayude a otros viajeros a decidirse por un hotel en Perú.

Así va el listado de hashtag relacionados a hoteles por país:

#hotelperu – 179 publicaciones
#hotelpanama – 7.086 publicaciones
#hotelcolombia – 2.402 publicaciones
#hotelecuador – 1.339 publicaciones
#hotelbrasil – 1.301 publicaciones
#hotelvenezuela – 1.019 publicaciones
#hotelchile – 510 publicaciones
#hotelargentina – 246 publicaciones
#hotelparaguay – 48 publicaciones
#hoteluruguay – 30 publicaciones
#hotelbolivia – 4 publicaciones
#hotelperuano – no tiene una sola publicación