Como parte de las celebraciones por San Valentín, el hotel Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, ofrece dos experiencias especialmente diseñadas para la pareja de enamorados en el día del amor.

ESCAPE ROMÁNTICO EN ZEST SPA

Durante todo el mes de febrero, las parejas podrán experimentar de un día romántico en Zest Spa con el paquete “Escape romántico” para dos personas que incluye 60 minutos de masajes relajantes, 20 minutos de reflexología podal, uso del sauna seco y piscina por S/. 210 soles por persona.

ROMANCE BAJO LAS ESTRELLAS

Una cena privada con las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde la piscina de Belmond Miraflores Park, ubicada en el piso 11.
Con el cuidado de cada detalle, la pareja podrá disfrutar de un menú de cuatro tiempos diseñado por su chef personal que los deleitará con platillos hechos a la medida y a sus requerimiento y gustos.

Para que esta experiencia sea aún más especial, tiene incluido un servicio de mayordomo, champagne, velas, flores y un violinista para darle el toque romántico y elegante a la velada.

Reservas:
T +51 (1) 610-400
Av Malecón de la Reserva, 1035, Miraflores