Celebrando un romántico San Valentín en el Cusco y Machu Picchu

Celebrando un romántico San Valentín en el Cusco y Machu Picchu
Síguenos en: | |

Si piensas pasar el día de San Valentín en la ciudad del Cusco, aquí te damos algunos lugares que podrían resultar muy románticos para pasar en pareja del día del amor y la amistad.


Plazoleta de Las Nazarenas

En esta bonita plaza cusqueña podrás disfrutar del placer de estar sentado en una banca y el frío de la sierra. Muy cerca de allí está el hotel Belmond Palacio Nazarenas que te ofrece una panadería con una exquisita oportunidad de probar postres y manjares. Además, puedes caminar por el callejón de las 7 culebras y hacerte algunas fotos románticas en las calles y muros de piedra.

Barrio de San Blas
Este barrio antiguo del Cusco te ofrece un paisaje arquitectónico que destaca por sus calles empedradas y sus caídas de agua que disfrutarás al caer la tarde. Allí mismo se encuentra el museo de Hilario Mendivil, y algunos restaurantes en los alrededores para que puedas cenar en el ombligo del mundo a la luz de las velas.

Sacsayhuaman
Caminar y recorrer este complejo arqueológico en pareja es un descubrimiento único. Pasea por esta importante ciudadela y descubre paisajes mágicos. Debes procurar respetar las normas del parque e incluso puedes bajar caminando hasta la plaza de armas de Cusco para completar el paseo sentados en las escaleras de la catedral.

Machu Picchu
Pasear en pareja por esta maravilla del mundo es uno de los viajes que muchos recién casados realizan en su luna de miel. Disfrutar el 14 de febrero en este lugar mágico y ancestral puede ser una buena opción. La vista es impresionante y el atardecer es único, justo lo que necesitas para una cita romántica ideal.

Centro Histórico del Cusco
Camina por sus calles, descubre los innumerables restaurantes, bares y pubs que te ofrece el centro de la ciudad, además de los diversos atractivos turísticos que podrás encontrar recorriendo sus iglesias, templos y museos. Sin duda, el Cusco es una ciudad romántica que podrás visitar en pareja y celebrar un San Valentín que no olvidarás.

Cotiza Tours y viajes por el Perú y el mundo AQUÍ

Share this post

Deja un comentario