Desde que el sol empieza a asomar en Lima por el verano, las playas de nuestro litoral se poblan de parejas que disfrutan de la brisa marina y de ver el atardecer desde alguno de los distritos con costa en Lima.

Nuestra ciudad tiene excelentes lugares para disfrutar de un hermoso sunset con excelentes vistas al mar. Disfruta en pareja de los bellos paisajes que nos regala la puesta del sol y encuentra el rincón perfecto para celebrar San Valentín.

Playas Románticas en Lima

Playa Redondo, Miraflores.
Una de las más concurridas en el verano por se una playa de arena y de mar tranquilo. Podrás ver a los surfistas correr las olas al caer el sol. Está al lado del restaurante La Rosa Naútica y su famoso espigón.

Playa La Herradura, Chorrillos.
Parte del circuito de playas de Lima que tiene como principal atractivo las puestas de sol desde el restaurante El Salto del Fraile. En caso bajes a la playa, existe un lugar para estacionarse y ver desde el malecón el sunset en pareja.

Playa Makaha, Miraflores.
Una de las playas más romántica de Miraflores. Se ubica entre la playa Waikiki y el espigón de la Playa Redondo. Son casi 300 metros de costa para disfrutar de una cena romántica en el restaurante Cala viendo el atardecer en Lima.
Conoce todas las playas de la Costa Verde de Lima

Playa Waikiki, Miraflores
Ubicada cerca a la Bajada Balta en la costa verde es una de las más visitada por los bañistas y donde se realizan los campeonatos de surf en Lima.

Playa La Punta, Callao.
Nada como celebrar San Valentín en pareja en este tradicional balneario que tiene un malecón donde puedes ver las olas reventar en la costa, así como disfrutar de una caminata por sus parques que bordean la costa chalaca.

Ahora que ya las conoces, te invitamos a que salgas en pareja a recorrer la costa de Lima y Callao y disfrutes de un hermoso atardecer en febrero.